Habla mamá de Razor barrista agredido en Querétaro

A más de dos meses del terrible incidente en el Estadio de la Corregidora, el joven sigue en recuperación médica y siendo requerido por la Fiscalía.
20 mayo 2022 18:05hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Han pasado dos meses y medios desde la trifulca en el Estadio Corregidora, en Querétaro, donde resultaron más de una decena de Atlistas brutalmente golpeados, uno de ellos es el jalisciense Esteban Hernández, mejor conocido entre la fiel rojinegra como “Razor”, quien estuvo entre la vida y la muerte a causa de sus lesiones.

Mamá de Razor teme que su hijo sea detenido

Su madre, la señor María Guadalupe, habló en exclusiva para TV Azteca Jalisco, teme que su hijo, pese a todavía estar en periodo de recuperación, también sea detenido por las autoridades como ocurrió con otros cuatro jóvenes por estar presuntamente relacionados con la pelea campal del pasado 6 de marzo.

“Imagínate también con temor de que lo vayan a detener. Y me da tristeza porque de los de Querétaro... Porque a ti sí te pegan te defiendes, es lo que yo refiero tengo miedo de lo que le pase mi hijo porque no sabe ni siquiera qué pasó", señaló la señora María Guadalupe, mamá de “Razor”.

De acuerdo con la señora Guadalupe, su hijo ha sido requerido por la Fiscalías de Jalisco y Querétaro para emitir su declaración sobre lo ocurrido: “No se acuerda de nada, los puede contestar lo que ellos quisieran que les contestara, le enseñan fotos pero no dice ‘no conozco a nadie’, por eso me meto con él y ya me preguntan a mí, pero tampoco yo permito que lo presionen mucho”.

La golpiza que recibió Razor por barristas del equipo Gallos Blancos, le ocasionó un derrame cerebral, parte de las secuelas son la pérdida de memoria, problemas de habla y motrices, por lo que continúa yendo al Hospital General de Querétaro para sus atenciones médicas.

"Él va evolucionando muy bien, todos muy sorprendidos de esto, las secuelas es el equilibrio y el hablar porque todavía habla muy lento”, añadió la mamá de Razor.

Respecto a los hechos violentos en Querétaro, las autoridades tienen abiertas distintas carpetas de investigación. Tan sólo en Jalisco suman 4 los detenidos relacionados con la trifulca.

Te podría interesar: Arrestan Barristas del Atlas por pelea en la Corregidora

Contenido relacionado