Matan a hombre a balazos en su carro en Zapopan

Con bebidas embriagantes y estupefacientes fue encontrado el cuerpo de un hombre asesinado en su propio vehículo sobre Nicolás Copérnico.
04 febrero 2022 18:02hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Detonaciones de arma de fuego se escucharon en la Colonia Moctezuma en el municipio Zapopan, donde abordo de un vehículo estacionado pero con las puertas abiertas fue localizado un hombre inconsciente.

Policías municipales reportaron los hallazgos al interior del vehículo del finado

“Nos reportan a un masculino herido por proyectil de arma de fuego y si en efecto es un hombre de entre 30 a 35 años de edad con cuatro impactos en lo que es el cráneo ya sin signos vitales”, señaló el paramédico de la Cruz Verde Zapopan, Humberto Rodríguez.

La agresión fue en el cruce de Severo Díaz y Nicolás Copérnico, el cuerpo de la víctima quedó en el asiento del conductor de el o los agresores no se dieron datos.
“No hay quien de referencias, al parecer hay restos de bebidas embriagantes pero no sabemos si el mismo iba arribando a algún evento o a algún momento de relax”, mencionó un policía municipal.

De acuerdo a la policía municipal en el sitio fueron localizados dos casquillos percutidos, no precisaron el calibre, además de un envoltorio con cocaína al interior del carro y dos similares vacíos al exterior.

Te podría interesar: Muere hombre tras caerle varilla de metal en obra de Tlaquepaque

Contenido relacionado