Dan en misa el último adiós a Eduardo Salomón, el joven asesinado

El adolescente que cuidaba dentro de su domicilio a sus hermanos sería víctima de un secuestro y posterior asesinato, y dejando destrozada a su familia, hoy lo despidieron.

Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

El dolor se veía en los rostros de los chicos y de los grandes, de los familiares, amigos, vecinos y de los que apenas lo conocían, Eduardo Salomón de 16 años era un adolescente muy querido, con una iglesia llena, en una misa de cuerpo presente le dieron el último adiós.

Padre del menor secuestrado y asesinado da el último adiós

“Gracias a ustedes esto permitió que mi héroe no quedará en el olvido, gracias por compartir la noticia, es una más soy uno más gracias porque esto término no como quisiéramos pero encontrando a nuestro hijo”, dijo David Salomón Puertos, padre de Eduardo.

Lalo el pasado viernes cuidaba a sus hermanos en su casa de ahí fue privado de la libertad y días después encontrado sin vida en una finca en el centro de Tlajomulco de Zúñiga, hoy su familia pide justicia.

"Él marca pensando que es un robo y cierra la puerta para no dejarlos entrar y resguarda a los niños, todo lo que escuchamos en la llamada, eso es lo que nos duele. Hoy es el superhéroe que siempre les dijo a sus hermanos”, añadió Fernando Puertos, tío de Eduardo.

El féretro de Lalo era blanco, del mismo color que vestían la mayoría de las personas que lo acompañaron en su último adiós, al finalizar la misa le brindaron un aplauso y se escucharon algunos cuetes.

Con flores y globos el cortejo se dirigió al Panteón donde Eduardo Salomón fue sepultado con el eslogan: “Vuela Alto Lalo”.

Te podría interesar: Habla padre del menor asesinado y secuestrado Tlajomulco

Contenido relacionado