El misterio de la colonia Balcones del 4 en Guadalajara

Un fuerte despliegue de primeros respondientes fue visto el pasado miércoles en la perla tapatía, pues, se presumía parecía haber un niño bajo tierra.
30 diciembre 2021 16:12hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Al menos nueve Policías de Guadalajara y tres Paramédicos municipales acudieron al llamado de emergencia en la colonia Balcones 4, pues habían reportado una persona semi enterrada y una voz que se escuchaba bajo la tierra.

En el sitio una veintena de menores de edad dijeron escuchar alguien que pedía ayuda, a lo que los uniformados no tardaron en intentar buscar en el montículo de tierra y pedir señales de vida, sin embargo, era infructuoso, ya que nadie respondía.

Menores informan de lo que reportaron a la policía municipal

“Se escucha como un niño que haga de cuenta que ella dice que sí quiere que lo rescate y el niño le dice que sí. La niña le dice que quien quiere que lo rescate y le dice que el señor, el señor”. Relató uno de los menores que dieron aviso de la presunta persona bajo tierra.

Incluso los paramédicos tapatíos buscaban algún tipo de señal de vida. Pero luego de revisar el sitio varias veces, se descartó la emergencia. Afortunadamente ninguna vida corrió peligro.

Las patrullas y ambulancias abandonaron el lugar, las pequeñas testigos de una voz siguieron hablándole a la tierra.

Te podría interesar: Agresión contra cuatro integrantes de la Comunidad LGBT+

Contenido relacionado