Piden se investigue muerte de Chuyito en Chapala

Vecinos y familiares piden sea investigada la muerte del pequeño en la Colonia Tepehua en el municipio de Chapala, Jalisco.
14 enero 2022 20:01hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

En una finca de la Colonia Tepehua en Chapala vivía Chuyito de 12 años junto con su madre y su padrastro, ahí el pasado 10 de enero un incendio en el lugar donde dormía lo dejó con heridas de gravedad las cuales le provocaron que tras dos días hospitalizado muriera.

Familiares y vecinos relatan el terrible hecho en Tepehua

“Fue el lunes en la madrugada a las 4 me hablaron a mí ya estaban los bomberos y policías aquí ya no lo alcancé a ver a mi hijo hasta que fui a Guadalajara”, rememoró el conmocionado padre de Chuyito, Ignacio Rojas.

Con ayuda de unas muletas vimos al señor Ignacio padre biológico de Chuyito acercarse al lugar donde están velando el cuerpo de su hijo, él necesita ayuda económica para su sepultura.

“Me urge para que no se me eche a perder ahí donde lo tengo, quiero ya darle su cristiana sepultura a mi niño y ya que sea lo que Dios quiera con aquellos, tienen que investigar bien todo para que hagan lo que se deba hacer”, añadió el señor Ignacio Rojas.

Conmocionados por la muerte del menor se encuentran los vecinos de Chapala quienes piden se investigue el caso pues aseguran que Chuyito andaba de un lado a otro y era adoptado por algunas familias por días o meses, tenía cinco días que había regresado con su madre y padrastro.

El niño era maltratado pues no le daban buena vida, más bien su mamá anda mal en la droga pero sí era un niño maltratado, queremos que se haga justicia, más que nada que se haga justicia. Era un niño muy noble muy bueno”, dijo la señora Blanca, una de las vecinas de Chuyito.

“Era muy tranquilo, bueno como cualquier niño jugaba, pero él estaba mal de su cabecita como que se destanteaba, era muy noble muy tranquilo no sé qué pasaría porque sucedió esto”, añadió otra de las vecinas del ahora finado menor.

Desde el día del accidente de María del Rosario, madre de chuyito, y Francisco, su padrastro, no se sabe nada.

Te podría interesar: Descartan necesidad pruebas COVID necesarias para volver a la escuela

Contenido relacionado