Se registra un muerto en incendio en el Salto

Un hombre se calcinó hasta la muerte dentro de una finca en la colonia Insurgentes Sur al quedar atrapado entre las llamas.

04 mayo 2022 19:05hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Unidades de emergencia se movilizaron al Municipio del Salto el reporte de un incendio en una finca sobre la calle Privada Pedro Moreno en su cruce con Francisco I Madero en la Colonia Insurgentes Sur señalaba que había personas atrapadas entre las llamas. Al arribo de bomberos se localizó a un hombre sin vida.

Protección Civil encontró en la finca a un hombre de 25 a 30 años calcinado

“Una persona adulta por información de vecinos entre los 25 a los 30 años de edad el cual completamente está calcinado, la prioridad número uno era descartar que hubiera más gente principalmente menores y se hizo un barrido y únicamente se encontró esta persona”, señaló el elemento de protección civil de Jalisco, José Manuel Martínez Murillo.

De acuerdo a vecinos la finca era muy visitada, en ello reparó Martínez Murillo: “en la casa habitación únicamente vivía esa persona sola y que nada más se encontraba él, él vivía solo y que se juntaban varias personas para recreación”.

Tras la remoción y el enfriamiento se descartaron más víctimas bomberos analizan si el incendio fue provocado o un accidente.

Te podría interesar: Vecinos de Tlajomulco hacen justicia por su propia mano contra ladrón

Contenido relacionado