Temen ocurra otra muerte por inundaciones en la colonia Oblatos

Hace cuatro años en la colonia Oblatos una mujer murió tras salir de su vehículo y ser arrastrada por la corriente de la inundación por las lluvias.

15 julio 2022 18:07hrs
Jorge Kirschner
Azteca Noticias Jalisco

El 28 de julio del año 2016 en el cruce de Hacienda Ciénega de Mata y Hacienda de Tala en la Colonia Oblatos en Guadalajara, ocurrió una tragedia, un vehículo color blanco intento pasar la inundación, la conductora no logró que el coche se moviera, decide salir, al descender de su unidad una mujer de nombre Jessica Natali fue arrastrada por la corriente y murió ahogada.

Vecinos aún recuerdan la muerte de Jessica Natali por las inundaciones en Oblatos

“Si había lluvia muy fuerte y hay personas que no conocen cómo se pone de feo y la señora se atravesó se la llevó la corriente desgraciadamente”, señaló Jesús Herrera.

El temor es que la historia se repita pues la basura puede tapar las bocas de tormentas y ocasionar otra inundación y al no haber tapas en los registros alguien podría sufrir un accidente.

Autoridades tapatías y del SIAPA nos informaron que esta zona se desazolva continuamente y las tapas de los registros serán colocadas para evitar algún accidente.

Te podría interesar: Policía de Zapopan hace persecución armada para recuperar vehículo

Contenido relacionado