Policía de Zapopan hace persecución armada para recuperar vehículo

Cuando los uniformados detectaron una camioneta con reporte de robo requirieron de hacer una persecución entre balacera para lograr incautar el vehículo.

15 julio 2022 18:07hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Unidades de la policía de desplazaban a toda velocidad por Carretera a Nogales en Zapopan. Era una persecución que inició cuando los ofíciales detectaron una camioneta con reporte de robo, en el trayecto hubo disparos por parte de los presuntos delincuentes y los policías repelieron el ataque, le dieron alcance a la camioneta al llegar al entronque con la Carretera a Tepic.

Policía de Zapopan resulta herido en persecución y es trasladado por helicóptero para ser socorrido.

Tras el fuego cruzado en plena carretera esta camioneta recibió múltiples impactos, hay orificios en el parabrisas y otros cristales.

El helicóptero halcón de la comisaría de Zapopan sobrevoló la zona había que trasladar vía aérea a un policía que había resultado herido durante la persecución recibió un impacto de bala.

“Se tiene a tres detenidos, son tres jóvenes de entre los 20 a 25 años a los que se les asegura un arma que habían utilizado para el robo”, señaló un elemento de la policía del municipio.

Por este hecho se tuvo que cerrar totalmente la Carretera a Nogales hasta que se fijaron los indicios y los detenidos fueron subidos a la patrulla.

Te podría interesar: Reintegran a Lili a su hogar tras sufrir acoso por su medio hermano

Contenido relacionado