Mujer da a luz en la vía pública en la colonia Miramar

Una joven mujer zapopana mientras transitaba por la calle fue visitada por la cigüeña y requirió del auxilio de elementos de la policía municipal.

26 enero 2022 19:39hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Vecinos de la colonia Miramar en el municipio de Zapopan, fueron testigos de cómo una joven mujer se convirtió en madre, policías municipales fueron quienes en sus manos trajeron a este mundo al bebé y es que la mujer no alcanzó a llegar al hospital y en plena vía pública inició con labores de parto, la abuela se llevó la sorpresa de ver cómo el pequeño nacía.

Oficiales atendieron el parto en la vía pública en Zapopan

“Ay no pues mi hija iba a ir al hospital pero ya no alcanzó y aquí los policías fueron quienes la ayudaron, pero susto y gusto a la vez es lo que siento”, señaló la abuela del bebé.

Según los paramédicos el bebé nació en buen estado, se trata de un varón con un peso de 2 kilos 900 gramos, la mamá tiene 21 años, es su primer bebé, los oficiales que la hicieron de médicos dicen que lo primero en que pensaron fue ayudar.

Los uniformados sobre esta experiencia agregaron que “es una sensación muy agradable saber que trajimos a este bebé al mundo, muy bonito que también la mujer pudo recibir atención adecuada”.

¿Ahora la pregunta es quienes serán los padrinos?

Te podría interesar: Se registra baja positividad de COVID en escuelas de Jalisco

Contenido relacionado
×