Mujer es asesinada en el centro de Tonalá

El sonido de casquillos percutidos fueron los que alertaron a vecinos del cruento asesinato de una mujer en la vía pública.
04 febrero 2022 18:02hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Fueron al menos 10 detonaciones de arma de fuego, los que escucharon los vecinos de la calle Pedro Moreno en la zona centro del municipio de Tonalá, mismos que asesinaron en plena vía pública a una mujer el pasado jueves 03 de febrero.

Mujer es asesinada a plena luz del día a balazos

Fue en un vehículo en color negro donde la mujer fue agredida a tiros, encontrando al menos 9 casquillos en la zona, al respecto, la policía tonalteca confirmó que los agresores fueron dos hombres, quienes sin mediar palabra, dispararon contra la mujer apenas a 10 cuadras de distancia del ayuntamiento municipal.

La zona fue acordonada, la calle fue cerrada desde el cruce con Liceo hasta Josefa Ortíz de Domínguez.

Al respecto, elementos de la Fiscalía del estado y de Ciencias Forenses iniciaron la investigación de este asesinato bajo el protocolo de feminicidio, mientras de la mujer finada que aún se desconoce la identidad y se informa que el único indicio de momento es que el vehículo en el que fue agredida tiene placas del estado de Oaxaca.

Te podría interesar: Van cinco menores asesinados en lo que va del 2022 en Jalisco

Contenido relacionado