A palazos maltratan a perro Husky en Tala

Una perrita fue encontrada agredida con anemia y diversas contusiones en el municipio jalisciense, donde su agresión ya fue reportada.
03 marzo 2022 21:03hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

En estas condiciones fue localizada “Selene” una perrita de raza Husky Siberiano de aproximadamente 5 años que fue maltratada por un hombre en el Municipio de Tala.

Médicos veterinarios y rescatistas señalan el estado de indefensión de la perra agredida en Tala

“Ella aseguran los vecinos tenía dueños como pueden ver es una perrita de raza la aventaron en la calle y fue en la calle donde un tipo la molió a golpes a palazos la perrita estaba gestante”, añadió Raquel de Troya, rescatista animal.

El sábado pasado “Selene” fue rescatada de la parcela donde quedó inmóvil y trasladada a una veterinaria en Guadalajara al momento de la agresión estaba preñada pero por los mismos golpes y su debilidad sus seis perritos murieron.

“La mascota presenta una fractura en radio derecho el otro hueso está estable, su debilidad y falta de desplazamiento lo asumimos al dolor de su patita y anemia”, añadió el veterinario Erick Alejandro Esparza.

“Ella aquí llegó a vomitar bolsas de plástico, eso quiere decir que la búsqueda de alimentos la llevaba a este tipo de lugares”, concluyó Raquel Troya.

Este caso de maltrato ya fue reportado al área de salud animal en Tala donde se emitió un acta administrativa contra el agresor de “Selene”, esta perrita que aún se debate entre la vida y la muerte.

Te podría interesar: Familia se queda sin casa por incendio en Zapopan

Contenido relacionado