Viuda de hombre asesinado habla tras captura de Christian Giovanni

Jonathan murió a manos de un hombre presuntamente bajo el efecto de sustancias psicotrópicas en la estación del tren ligero de Tlaquepaque.

22 abril 2022 16:04hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Tras la confirmación de la Fiscalía de Jalisco de que Christian Giovanni “E”, fue quién asesinó a Jonathan al salir del tren ligero en Periférico Sur, la familia de este joven sigue con impotencia y sin comprender por qué le arrebataron la vida a quien fuera padre de un pequeño de tan solo 1 año y esposo de Karina.

Familiares de hombre asesinado en tren ligero en Tlaquepaque piden justicia

“No entiendo yo por qué fue contra él, por qué si él solo iba a trabajar, él sólo iba a sacarnos adelante, que le hizo él no se metía con nadie”, relató Karina, hoy viuda de Jonathan.

Christian Giovanni se encuentra a disposición de un juez para el proceso legal correspondiente, la propia madre de este sujeto indicó a las autoridades que acostumbra estar bajo los efectos de la droga, fue en este estado que atacó a Jonathan.
“No midió por qué se fue así contra él, esa no era la manera de que lo hiciera... Que pague, que pague él lo que hizo el daño que nos causó a todos nosotros”, añadió Karina.

La Fiscalía de Jalisco informó que se continúan con las indagatorias de manera diligente en tanto que la situación legal de Christian Giovanni se definirá en las próximas horas.

Te podría interesar: Se entrega presunto asesino de hombre en tren ligero en Tlaquepaque

Contenido relacionado
×