Raúl no regresó a casa tras ingresar a Playa Camarones

Son más de dos días y medio lo que lleva desaparecido este hombre quien ingresó a nadar a mar abierto y hoy, no volverá más a casa.
08 abril 2022 20:04hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

“Y yo les digo a mis hijos que su papá fue al mar a buscar pescaditos pero que pronto va a llegar”, dijo la viuda de Raúl Alejandro, quien desapareció hace más de dos días en Puerto Vallarta.

Raúl Alejandro es el joven de 27 años de edad que ingresó a una playa conocida como “camarones” en la zona de Puerto Vallarta en Jalisco, pero una ola lo arrastró y ya no logró salir del mar, su madre, esposa e hijos tenían la esperanza de que regresara pues sólo había ido por cuestiones de trabajo, él vivía en Tlajomulco de Zúñiga.

Familiares del joven desaparecido en Puerto Vallarta esperan les devuelvan el cuerpo

“Se había ido para hacer trabajo de construcción decían que se iban a ir nomas una semana pero ya no regresó... Se metió solo a la orilla y quitarse la arena del pantalón pero lo jaló una ola y ya no salió", relató Fátima, esposa de Raúl.

Esta es la casa donde vivía Raúl en la zona de Cajititlán en el municipio de Tlajomulco, aquí es a donde debía regresar pero no fue así, su familia ya le ha colocado veladoras.

Rescatistas han buscado en lo profundo y en las orillas del mar pero hasta ahora no han localizado a Raúl.

Te podría interesar: Continúa la búsqueda del joven desaparecido en la Playa Camarones

Contenido relacionado