Continúa la búsqueda del joven desaparecido en la Playa Camarones

Raúl, un joven de Tlajomulco de Zúñiga ingresó a nadar en la zona hace 48 y horas, pero, no se ha vuelto a saber de él o de su paradero.
08 abril 2022 19:04hrs
Evaristo Tenorio
Azteca Noticias Jalisco

Son más de 48 horas las que se llevan de búsqueda por parte de las autoridades de la zona naval, protección civil municipal y estatal para localizar el cuerpo de la persona originaria de Tlajomulco de Zúñiga la cual ingresó al mar en la zona de Playa Camarones.

Guardavidas de Nuevo Vallarta recorren Playa Camarones y aledañas buscando al joven

“El día de hoy continuamos con los recorridos en embarcación y los recorridos por playa visuales, sin ingresar al mar por cuestiones que ya se realizó en la zona, y no se observó nada al parecer el cuerpo ya se movió de la zona y vamos a estar con la esperanza de que llegara a flotar”, señaló Mario Ramírez, guardavidas de la zona.

Ahora todas las embarcaciones están notificadas para estar pendientes de observar el cuerpo de este joven en alguna parte de la bahía para notificar de inmediato a las autoridades.

“Ya estamos trabajando con capitanía de puerto y boletines la información y con Nuevo Vallarta para que nos ayuden si es que llegan a observar algo”, concluyó el guardavidas.

Se espera que en las próximas horas se tengan noticias del paradero de esta persona y pueda ser entregado a sus familiares quienes ya están el puerto y esperan pronto noticias.

Te podría interesar: Sin identificar el menor con huellas de abuso que falleció en Zapopan

Contenido relacionado