Retraso en entregas de paquetes por correo en Guadalajara

Usuarios de la paquetería ubicada en las Águilas reportan retrasos de hasta un veintiún días en sus envíos de Jalisco al resto del país.

30 abril 2022 11:04hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Sin localizar, es como se encuentra un paquete con el vestuario que utilizaría la hija de la señora Ana María. Éste salió el pasado 9 de abril de Guadalajara con rumbo a Baja California Sur.

Usuario del sistema de correos y envíos relatan los retrasos de hasta un mes

“Hasta la fecha no ha llegado y me dicen que ese número no existe y pues he tenido problemas. Mi hija lo necesitaba para una presentación en el Teatro de la Ciudad”, añadió Ana María Melgar, usuaria afectada.

La presentación se llevó a cabo este miércoles 27 de abril, del paquete en cuestión, la oficina postal señaló que está sin localizar y lleva un retraso de entrega de cuatro días. La fecha límite era el pasado 25 abril.

“Fui más de cuatro veces a las oficinas y que no existía el número de rastreo. Desde el lunes estuve insistiendo”, añadió Ana María.

Al mes, la señora Ana envía en promedio dos paquetes a su familia en aquella entidad. Ésta es la primera vez que no lo reciben.

“Que aparezca el paquete. No soy la única. Aquí en Las Águilas yo vi gente hoy reclamando paquetes”, añadió la señora Melgar.

Al respecto, la oficina de correo confirmó a Fuerza Informativa Azteca que debido a la pandemia se tiene un retraso en las entregas.

Y que en éste como en cualquier otro caso, el usuario puede acudir con su ticket y número de rastreo a la oficina donde realizó el trámite para solicitar un proceso de reclamación cuya investigación tarda en promedio 60 días.

Te podría interesar: Choque de tráiler termina en carambola sobre carretera Morelia

Contenido relacionado