El robo del bebé en el Hospital Ayala es una herida que no cierra

Los padres del ahora adolescente Salvador Macías siguen en su búsqueda tras dieciséis años de haber perdido a su hijo por una falsa enfermera.
18 febrero 2022 07:02hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Diciembre de 2005 marcó la vida de Rosalía López quien se convirtió en madre en el Hospital Ayala en Guadalajara, en menos de 24 horas pasó de ser la mujer más feliz del mundo a sentir el dolor más grande que puede sentir una madre cuando una falsa enfermera le robó a su pequeño.

El robo de Salvador hace 16 años fue igual que el de la bebé en Zoquipan en 2021

“Me removió esto que pasó porque pasó casi igual, esa mujer vestida de enfermera se presentó muy temprano, se dijo asistente de pediatría y ya alrededor de las once u once y media se llevó al bebé porque dijo que le tenían que dar su fórmula”, relató Rosalía López.

A casi dieciséis años de distancia el modus operandi fue el mismo que se utilizó en el Hospital de Zoquipan cuando una falsa enfermera se llevó a una recién nacida.

“Luego desgraciadamente en mi tiempo no había cámaras, redes sociales, me tocó que se pasara sin que nadie le dijera nada. Yo me alivié un día antes a las tres de las tardes y esta mujer se lo llevó a las once doce del día siguiente”, señaló Rosalía.

Rosalía sólo tiene esta foto de su hijo Salvador Macías López y a casi dieciséis años la herida sigue abierta.

“Es un vacío que nunca se supera, entrando el tiempo de diciembre es algo que no supero, sólo le pido a Dios que esté bien y esté vivo, ya está grande y la sangre llama, todavía estoy con los brazos abiertos”, concluyó la madre del ahora joven desaparecido.

Oficialmente la carpeta todavía está abierta, pero no hay avance de este caso.

Te podría interesar: Sospechan que joven encontrada en Barranca fue abandonada por su novio

Contenido relacionado