El director general de regionales de TV Azteca, Benjamín Mendoza, se reunió con el corporativo del país

Los elementos del corporativo de todo México se reunieron para analizar las estrategias de crecimiento del canal durante el 2022.
23 marzo 2022 20:03hrs
TV Azteca
Azteca Noticias Jalisco

Llegó el momento de las evaluaciones siendo tiempo de revisar estrategias, de analizar casos de éxito y también de modificar para alcanzar las metas trazadas.

Por ello, el director de Televisoras Locales Benjamín Mendoza encabezó la junta trimestral con los responsables de cada área, comercial, audiencias, marketing, administración y capital humano, en donde habló de los cambios, metas, eficiencia y la exigencia que hoy se tiene para ser mejores.

Al respecto planteó ejercicios de trabajo para incentivar los canales de comunicación y productividad, así como aprovechó para escuchar las inquietudes y despejar la incertidumbre.

Uno a uno de los integrantes de este gran equipo fueron planteando las nuevas herramientas que sean incorporado desde hace un año cuando llego Benjamín Mendoza, para hacer de esta unidad de negocios una de las más exitosos del Grupo Salinas.

La creación de nuevos contenidos informativos y de entretenimiento formaron parte de los logros en los primeros tres meses de este 2022, pero también el crecimiento de plataformas digitales, donde hoy TV Azteca es visible en varias plazas del país como Guadalajara donde ya somos referentes y esto abre nuevos canales y oportunidades de ventas.

Para ello, se revisaron los números alcanzados y se hizo hincapié en la necesidad de impulsar la creatividad para innovar y mantener el crecimiento.

Hoy cada minuto que se produce tiene una medición, cada esfuerzo de los integrantes de televisoras locales cuenta y es observado, pero también escuchado a través de herramientas que la empresa pone a disposición para conocer que piensa, que proponen, como plantean y que esperan desarrollar en cada campo de acción.

En total fueron 8 horas de interacción, de propuestas y de asumir una autocrítica para reorganizar nuestra agenda, porque en el 2022 debemos mostrar porque en las televisoras regionales, somos imparables.

Contenido relacionado