Rezagados de vacunación aún podrán recibir el inmunológico en CUCEI

El Macromódulo del CUCEI aún ofrece la oportunidad de que aquellos jaliscienses rezagados en la aplicación de la vacuna contra la COVID19 de inmunizarse.
04 febrero 2022 17:02hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Si ya se le pasó su cita y no acudió a recibir el biológico, tenga en cuenta que pasará un par de horas en la fila de rezagados, tan sólo en el Macro Módulo de vacunación del CUCEI fueron decenas de personas quienes desde las seis de la mañana estuvieron haciendo fila esperando ser inmunizados.

Rezagados cuentan su experiencia en la fila de espera para vacunación

“Dijeron que nos iban a pasar después de la una o dos, a mí se me pasó la cita porque ocupaba un mayor de edad y la vez pasada no venía con mi mamá”, afirmó una de las jovencitas en la fila de rezagados del módulo.

“Nos van a vacunar si sobran dosis de la jornada de hoy, sino, no”, añadió otra de las ciudadanas en el Macro Módulo.

Para algunos fue su tercera vuelta en la semana porque no alcanzaron en la semana, así fue el caso de Gabriela Rico quien dijo: “llevo viniendo toda la semana, hoy madrugué para poder alcanzar”.

Por ello es importante recordar que en la plataforma vacunacion.jalisco.gob.mx están abiertas las convocatorias para generar citas para aplicación de refuerzo para adultos de 40 años, así como primeras y segundas dosis para menores de 14 a 17 años.

Te podría interesar: Los estragos en la educación en Jalisco por la pandemia

Contenido relacionado