Roban tráiler con medicamento controlado en Guadalajara

Más de trescientos mil pesos en medicamentos que requieren receta médica fueron robados mientras eran desplazados de un punto a otro en un camión de carga.
22 junio 2022 09:06hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Un cargamento de medicamentos controlados, fueron robados este pasado martes 21 de junio, el botín se calcula en 300 mil pesos.

Todo indica que fue complicidad entre 5 personas, 2 trabajadores de la empresa encargada del traslado de las medicinas, y otros 2 hombres y una mujer quienes se llevaban la carga en un vehículo compacto.

Policías encontraron con las manos en la masa a ladrones con medicamentos hurtados

Esto ocurrió en la zona de carga y descarga de una farmacia ubicada en la intersección de avenida Lapislázuli y calle Península, en la colonia Bosques de la Victoria.

Según la policía de Guadalajara, el medicamento fue asegurado ya en el vehículo particular de los ladrones, estaban a punto de darse a la fuga.

“Las personas que traían el vehículo de carga pesada les hacen entrega de 2 cajas de plástico que tenían en su interior el medicamento controlado, mismas que hacían falta en la primer entrega de su ruta”, señaló la policía tapatía.

El reporte de la policía municipal incluyó la denuncia de los trabajadores de dicha farmacia, quienes aseguraron que no era la primera vez que les llegaba menos medicamento.

Los 4 hombres y la mujer, la supuesta banda de ladrones, quedaron a disposición de la Fiscalía del estado.

Te podría interesar: Denuncian venta de licencias de conducir falsas en Guadalajara

Contenido relacionado