Rosa busca a su hermano Martín Alfredo Cueto

El hombre de 63 años con reciente operación y complicaciones de salud desapareció en noviembre del año pasado yendo a arreglar su camioneta, hoy le siguen buscando.
11 febrero 2022 18:02hrs
Becky Reynoso
Azteca Noticias Jalisco

“Estamos en una situación dolorosa, no lo encontramos y queremos saber dónde está”, señaló Rosa Cueto Magaña, que está en búsqueda de su hermano Martín Alfredo Cueto Magaña quien está desaparecido y la última vez que tuvo noticias de él fue noviembre pasado.

“El día 7 de noviembre, pusimos la denuncia en Fiscalía y en la comisión de personas desaparecidas y en ninguno de los dos lados nos dan razón alguna, la última vez que lo vimos supimos que se había ido a arreglar su camioneta con el mecánico, salió por la tarde y ya no regresó a casa”, añadió Rosa Cueto, quien a tres meses de la desaparición de Alfredo sigue en su búsqueda.

Fiscalía de Jalisco sigue en la búsqueda del adulto mayor desaparecido en el Rocío

Cinco días después encontraron la camioneta de Alfredo, pero no había señales del propietario.
Al respecto Rosa señala que “la camioneta se encontró en la calle Rocío, Fraccionamiento Rocío, la camioneta se la llevo la fiscalía el día 12 de noviembre del 2021”.

Al interior de la camioneta, se encontró el bastón que Martín utilizaba para caminar y aunque en esa zona se tienen cámaras de video vigilancia, aún no hay índices claros de su paradero.

El pasado 25 de diciembre se localizó un cuerpo en el canal que está cerca de donde se encontró la camioneta, sin embargo, aún se desconocen las características de esta persona.

“Yo solicito de todos ustedes que si lo llegaron a ver que por favor nos digan para que nosotros tengamos una pista, no somos policías investigadores, no tenemos esa capacidad, sin embargo el amor nos hace buscarlo una y otra vez, es una angustia tremenda no saber dónde está”, dijo Rosa solicitando el apoyo de quien pudiera tener nociones de su paradero.

Martín Alfredo Cueto Magaña de 63 años tenía pocas semanas de haber salido del hospital, traía sonda, y por un accidente años atrás en la pelvis tiene una placa con 8 tornillos, circunstancias que hacen que sus familiares se preocupen aún más por el estado en el que se pueda encontrar.

La búsqueda sigue, y por ello, cada 15 días algún familiar acude al Instituto de Ciencias Forenses, esperando tener noticias de su ser querido, mientras que en la Fiscalía se sigue trabajando en la carpeta de investigación por la desaparición de Martín.

Te podría interesar: Buscan a Daniela una estudiante desaparecida de la UdeG

Contenido relacionado