Este 2022 hacen Rosca de Reyes Gigante en Zapotlanejo

Llegan los Reyes Magos a partir una rosca de 66 metros de largo en el municipio de Zapotlanejo en Jalisco para cerrar de forma exquisita un día tan especial.

07 enero 2022 15:33hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron una última parada en Jalisco, y es que la noche de este 6 de enero, acudieron a la plaza principal del municipio de Zapotlanejo a partir la tradicional Rosca de Reyes.

Jaliscienses disfrutan el Día de Reyes

Uno de los primeros en llegar, fue el señor Óscar: “feliz, vine con mi esposa, mi hijo y además con toda la gente. Un ambiente muy bueno”.

Esta rosca midió 66 metros de largo. Participaron dos panaderías en su elaboración. Entre sus ingredientes destacaron la leche y cajeta. Fueron un total de 2 mil 500 personas las que obtuvieron un rico y esponjoso pedazo de pan.

La fila estuvo conformada por chicos y grandes. Unos esperaban ver a los reyes arribar a bordo de su caballo, camello y elefante para prometerles que este 2022 sí de aportarían bien, otros simplemente se dijeron felices con lo que les llegó en su nacimiento.

“No me trajeron nada”, dijo el pequeño Ricardo, mientras que Amir se dijo feliz ya que recibió varios regalos. “Me trajeron unos audífonos, chocolate y nada más”.

Te podría interesar: Familia sorprende con rosca de torta ahogada en Zapotlanejo

Contenido relacionado
×