Ruta del Sabor | Prueba este insólito platillo: las lesbianas

Por muy raro que nos suene el nombre es seguramente difícil de olvidar y además una opción deliciosa si quieres matar el hambre o el antojo cualquier día.

18 noviembre 2022 17:26hrs
Danny Oñate
Azteca Noticias Jalisco

Pasajeros de la “Ruta del Sabor” abróchense los cinturones y acompáñenos a conocer los antojitos que esconde la Colonia San Joaquín en la bella perla tapatía, porque nos dijeron que la comida aquí es un verdadero halago al paladar.

¡Conoce el delicioso platillo de las lesbianas!

San Joaquín esconde una riqueza gastronómica impresionante pues en sus calles se gesta el sazón tapatío desde antojitos mexicanos hasta gusgueras que verdaderamente te dejarán rogando por tener un “huequito más en la panza” para probar otra delicia.

Tal es el caso de las “lesbianas” que se suman a la lista de exquisitos platillos que podemos probar en este puesto que tiene desde taquitos, gringas, vampiros, quesadillas, volcanes y mucho más… Con tortilla recién hechecita.

Las “lesbianas” se hacen con una tortilla y encima va el queso y carne mixta o de uno solo tipo y encima otra tortilla, que complementadas con salsa, verdura y limoncito… Son para chuparse los dedos.

¿Quién más se apunta para ir este fin de semana o en las próximas vacaciones de invierno?

Te podría interesar: Ruta del sabor: Prueba las delicias de San Blas, Nayarit

Contenido relacionado
×