Sacristán de Santa Cecilia en Guadalajara muere ahogado

El hombre sexagenario mientras hacía sus deberes dentro de la parroquia tapatía cayó dentro de un aljibe que limpiaba y no pudo salir a la superficie nuevamente
18 mayo 2022 22:05hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Su nombre era Maurilio, tenía 65 años de edad, era el sacristán de la parroquia de Santa Cecilia, en Guadalajara, este martes 17 de mayo murió ahogado, limpiaba el aljibe del templo, pero cayó y ya no pudo salir.

Tras una década de servicio en la comunidad de Santa Cecilia fallece

El hermano Maurilio, así conocido entre los fieles de Santa Cecilia, tenía al menos 1 década apoyando en las labores de la parroquia.

“Lo conocíamos bastante, él se preocupaba mucho por el bienestar de los grupos, por la iglesia, por ayudarle en todo lo que podía al sacerdote. Dicen que andaba arreglando algo en la cisterna y sucedió esto”, señaló Elena, una fiel del templo.

“Era muy buena persona, a mí en lo particular me ayudó mucho porque tuve cáncer, él me visitó muchas veces ahí a la casa y me llevaba muchas cosas”, añadió Doña Guillermina Tejeda.

El hermano Maurilio fue adorador, sacristán y ministro del señor de los enfermos de Santa Cecilia, su labor en la parroquia quedará en la memoria de todos los fieles de este lugar.

Su cuerpo será velado este miércoles 18 de mayo ahí mismo en santa Cecilia, además el coro organizará una celebración especial para darle el último adiós.

Te podría interesar: Arrestan Barristas del Atlas por pelea en la Corregidora

Contenido relacionado