BREAKING NEWS

Fallece Fernando del Solar, ex conductor de Venga la Alegría

Saldo mortal en accidente carretero hacia el municipio de Tequila

Más de dos decenas de lesionados y algunos fallecidos fueron el resultado de la colisión entre un camión de carga y un autobús de pasajeros sobre la carretera.
16 junio 2022 08:06hrs
Florencia Moreno.
Azteca Noticias Jalisco

Estamos vivas de milagro esto era para que hubiera sucedido más cosas, pensamos que el carro venía recio, la desesperación de salir”, señaló Delia, una de las afectadas.

Con lágrimas en los ojos Delia vive para contarlo, es una sobreviviente del trágico accidente entre un autobús de pasajeros y un camión de carga, dónde dos personas fallecieron y 20 más quedaron lesionados.

Los fallecidos de este terrible suceso era un cargador y una comerciante

Fue alrededor de las 4:00 de la mañana en el kilómetro 30 de la autopista Guadalajara - Tepic en el municipio de Tequila.

“Venía sentada en el asiento número 7 caí hasta el pasillo, todos los asientos encima de uno y como pude salir porque ya ves que luego explotan los carros o algo y pues la gritadera, la lloradera, salí gracias a unas personas me ayudaron”, relató Ana María García, comerciante lesionada.

Bomberos y paramédicos de Etzatlán, Magdalena, el Arenal y Tequila, así como Policía Municipal y Guardia Nacional se movilizaron para brindar las atenciones a los 25 pasajeros todos ellos comerciantes originarios de Santiago Ixcuintla, Nayarit quienes acudían al mercado San Juan de Dios a surtir mercancía para sus negocios.

“En total hay 22 personas registradas lesionadas de esas 22 dos personas sin signos vitales, por sus lesiones fallecieron en el lugar y hasta el momento se han registrado 11 personas que han sido trasladadas a hospitales de Guadalajara”, relató Joel Flores de Protección Civil y Bomberos El Arenal.

El hombre fallecido tenía 39 años, se encargaba de ayudar a las personas a cargar la mercancía; mientras que la mujer conocida como “Mela” de unos 50 años era comerciante y viajaba junto a su hija.

Te podría interesar: Villas de Guadalupe muestra su condición frágil ante las lluvias

Contenido relacionado