Hombre se roba una ambulancia de la Cruz Verde en Tlaquepaque

Ya no hay respeto ni siquiera para el transporte de urgencias, pues este joven a punta de cuchillo despojó a paramédicos de su ambulancia por minutos.

01 septiembre 2022 20:09hrs
Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

José Pablo “N” es el hombre que robó por algunos minutos una ambulancia perteneciente a la Cruz Verde marcos montero.

Era la una y media de la madrugada de este jueves 01 de septiembre cuando el ladrón de apenas 24 años llegó a la avenida Marcos Montero casi a su cruce con Niños Héroes, en la colonia la capacha, ahí amagó con una arma punzocortante a los paramédicos que acababan de dejar a un paciente en el punto verde.

A punta de cuchillo un hombre le robó una ambulancia a paramédico

Estos asustados y protegiendo su vida le dieron las llaves del vehículo oficial, luego pidieron el apoyo a policías municipales.

“Un compañero paramédico hace el llamado para informarles que momentos antes un masculino bajo amenaza con un arma punzocortante los baja de la ambulancia, por lo que de inmediato se realiza un operativo de búsqueda interceptando la mencionada sobre las calles Matamoros a un costado de la unidad deportiva asegurando la ambulancia y asegurando de igual manera a un masculino”, señaló un policía de Tlaquepaque.

La blanca palomita al verse acorralado descendió de la ambulancia y trató de darse a la fuga corriendo, sin embargo, los elementos de Tlaquepaque le dieron alcance y lo detuvieron sobre el cruce de las calles de Matamoros y las Flores, en la colonia Haciendas de Tlaquepaque.

Al realizarle una inspección le fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra de utilería así como el arma punzocortante con los, presuntamente habría amargado al paramédico.

El ahora detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado, donde determinarán su situación legal correspondiente.

Te podría interesar: Adulto mayor es arrollado cuando iba a comprar tortillas

Contenido relacionado