Temporal de lluvias suma seis víctimas en Guadalajara

Las inundaciones en diversos puntos del Área Metropolitana han cobrado vidas, como la de este hombre de 50 años que fue arrastrado por la corriente.

27 julio 2022 22:07hrs
Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

El hombre de 50 años transitaba por la Avenida Camino Real y a la altura de hacienda del oro al parecer acudía a trabajar cuando la fuerte corriente hizo que perdiera el control de la bicicleta y fue arrastrado.

Testigos de inmediato informaron a las autoridades que el hombre había sido arrastrado por el arroyo conocido como “camino a los Colomos”.

Testigos del hombre arrastrado por la corriente en Guadalajara

“Se realiza la búsqueda en el cauce y encontramos a una persona occisa en el cruce de Hacienda en prolongación San Agustín”, relató Salvador Mendoza Brambila de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco.

El hombre vestía pantalón de mezclilla azul playera en color azul y botas café, mientras que su bicicleta fue localizada a 60 metros de Camino Real a Colima.

Por su parte, los ciclistas afirman que cuando llueve la corriente es muy fuerte y evitan pasar por el sitio.

“Aquí sube el agua con mucha fuerza, yo pues me espero cuando llueve no paso hasta ahorita que ya baja la corriente”, relató Arturo Silva un ciclista que frecuenta la zona.

Protección Civil y Bomberos acordonaron el punto, para que policías de Tlajomulco iniciaran una carpeta de investigación.

Te podría interesar: VIDEO: Joven se lanza de camión en movimiento en San Luis Potosí

Contenido relacionado