VIDEO: Joven se lanza de camión en movimiento en San Luis Potosí

El video de la cámara de seguridad del autobús detalla como el joven se levanta a media noche, toma el extintor, golpea el vidrio y salta por la ventana.

26 julio 2022 20:07hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

El pasado 21 de julio alrededor de las 11:31 de la noche la cámara de video vigilancia al interior de un autobús de pasajeros que momentos antes salió de Guadalajara con destino Tamaulipas, captó el momento exacto en el que uno de los pasajeros intenta arrancar el extintor hasta lograrlo.

¿Por qué se lanzó un joven de un camión hacia Tamaulipas?

En el momento en el que lo arranca una pareja de pasajeros que iba dormida se despertó, el hombre que aparentemente se encontraba en pánico le dice al pasajero “vámonos joven” y posteriormente rompe uno de los cristales.

Le vuelve a mencionar “vengase” y continúa golpeando los pocos cristales que quedaban, el conductor seguía su marcha y no se daba cuenta de lo que estaba pasando al interior de su unidad.

A las 11:31 le comenta a la pareja “no hay nadie” se sube a un escalón del camión y continúa golpeando la ventana, saca la cabeza y se asoma un par de ocasiones posteriormente sube un pie vuelve a ver a la pareja y le insiste a la pareja que se bajen.

El hombre termina arrojándose del camión provocando los gritos de la pareja que presenció los hechos alertando a uno de los viajeros que se encontraba en la parte de arriba que al bajar se da cuenta de lo sucedido.

El cuerpo quedó tendido sobre el asfalto cerca de un puente por Río Verde en el estado de San Luis Potosí, al momento la Fiscalía del estado informó a través de un comunicado que ya se encuentran investigado si se trató de un accidente.

Te podría intersar: Confirman segunda víctima mortal de la explosión en Guadalajara

Contenido relacionado