Andrés desapareció en San Juan de Ocotán en Zapopan

El joven con diecisiete días de desaparición sigue siendo buscado por policías y familiares, quienes por desgracia, siguen sin dar con su paradero.

18 noviembre 2021 20:11hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

En el trayecto hacia su trabajo Andrés desapareció, fue el lunes 01 de noviembre que salió por la mañana de su casa en San Juan de Ocotán en el municipio de Zapopan para ir a laborar como gallero, pero no llegó al trabajo y tampoco regresó a su hogar, desde entonces su teléfono manda directo a buzón.

Los familiares hablan del suceso

“Mi hijo se llama Andrés Corona Jiménez, tiene 34 años tez morena, es delgado, salió vestido con ropa deportiva una playera de manga corta un short beige y unos zapatos azules”. Dice su madre, la señora Lorenza Jiménez.

Así mismo, su hermana, Laura Corona, insiste en que los procesos legales ya se están haciendo y no abandonan las esperanzas de volver a ver a Andrés: “ya se hizo el proceso que conlleva todo esto, la denuncia, la toma de muestra de ADN, nosotros no estamos resignados a ya no ver a mi hermano”.

Entre las características físicas de Andrés están tres tatuajes en sus brazos: una pluma con el nombre de Efrén y un rosario en el izquierdo y un cristo en el derecho.

La familia insiste en que la sociedad se una a esta causa

Su familia está desesperada y pide ayuda para encontrarlo, así lo expresa su madre, la Señora Jiménez: “yo le digo a las personas que se pongan en mi lugar y se acerquen con toda confianza, si alguien sabe algo que se acerque”.

Por el sigilo de la investigación la Fiscalía no ha dado avances del caso, mientras tanto en la familia Corona Jiménez todos extrañan a Andrés, quien el pasado mes de agosto quedó viudo y tiene tres hijos.

Te podría interesar: Piden calma a población tras detención de Rosalinda “N”

Contenido relacionado
×