Continúa la búsqueda de cuatro menores desaparecidos

Los niños que en la víspera del Año Nuevo pasado escaparon del Albergue Fortaleza de Vida A.C siguen sin ser encontrados por las autoridades.
05 enero 2022 22:01hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

En la víspera de Año Nuevo, cuatro jóvenes menores de edad escaparon del Albergue Fortaleza de Vida A.C., a la fecha están reportadas ante la Fiscalía General del Estado como desaparecidas, y la Alerta Amber está activa para su búsqueda y localización.

Vecinos del Albergue Fortaleza de Vida hablan sobre la institución

Las jovencitas salieron la finca ubicada en la calle Guatemala número 2036, cede que a decir de vecinos, no les ha generado problemas, así lo afirmó el vecino de la zona Jesús Román: “nomás se ve mucho hermetismo, así como ves, siempre está cerrado, nunca se ve gente ni nada, sale poca gente ni mucho movimiento se ve”.
De acuerdo con información la DIF Jalisco, las menores de edad se encontraban en este sitio en resguardo por ser víctimas de violencia y otros problemas en su entorno familiar.

Fiscalía estatal sigue en la búsqueda de las cuatro jovencitas

Por el momento las autoridades continúan en la búsqueda de su paradero, al respecto la Fiscal Especializada en Desaparecidos, Blanca Trujillo informó que: “en este asunto estamos trabajando de manera permanente desde que se escaparon las adolescentes, refirieron en este albergue que ellas se ponían de acuerdo desde el mes pasado porque no estaban cómodas. Hasta el momento no han sido localizadas”.

Las jóvenes desaparecidas son: Elizabeth “G” de 17 años, Diana “T” de 16, Nadia “A” de 15, y Ximena “R” de 13 años de edad.

Te podría interesar: Fiscalía declara causa de muerte de Lian Yadiel

Contenido relacionado