Siguen los daños estructurales en calles de El Salto por inundaciones

Incontables son los estragos para los vecinos del fraccionamiento de la Azucena quienes sufren tras el temporal de lluvias que ha dañado las calles.

24 agosto 2022 20:08hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Esta imagen se ha repetido cada en lluvia del actual temporal en el fraccionamiento la Azucena del municipio de El Salto con calles convertidas en lagunas y luego el lodazal que atora los vehículos.

Vecinos de la Azucena continúan con el recuento de los daños por el temporal

Verónica Campos estaciona su auto en la calle principal y fue víctima de la inundación: “estuvo lloviendo y subió el nivel del agua de hecho se llenó todo, se trajo toda la basura, mi carro está por dentro ahorita mojado”, relató.

En las calles junto al río Santiago la zona parece un campo minado, la fuerza del agua bota las tapas de alcantarillas y registros volviéndose una trampa mortal para los autos.

“De donde quiera sale el agua, a veces está el agua brotando de todas las alcantarillas, supuestamente están cerradas pero llueve y se botan”, contó Sandra Gómez, vecina de la Azucena.

En lo que va del año son tres las inundaciones importantes que se han registrado en la Azucena, al respecto Protección Civil informó en el punto que hasta ahora no ha habido afectaciones en menaje, únicamente daños en vía pública.

Te podría interesar: Centenares de personas continúan sin ingresos tras incendio en fábrica

Contenido relacionado