Superhéroes visitan a niñas y niños en el Hospital Civil Viejo

Bomberos y miembros de Protección Civil de Guadalajara se disfrazaron de superhéroes para alegrar el Día del Niño en el nosocomio.

30 abril 2022 18:04hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

El hijo de Estefanía tiene una semana internado en el Hospital Civil Viejo pero hoy su dolor fue transformado en sonrisas pues recibió la visita de superhéroes para celebrar el Día del Niño.

Padres de familia y niños se expresan contentos de esta sorpresa

“Pues muy contento y está bien para que se distraiga le sirve de tanto encierro”, dijo Estefanía.

Ángel Tadeo de 7 años acude con frecuencia al hospital para la revisión de un tumor de órbita, su emoción era obvia al estar cerca, platicar y tomarse una foto con Iron Man su superhéroe favorito.

“Ya estoy libre de mi ojito chiquito, me emocionó mucho ver a mis superhéroes”, comentó Ángel Tadeo.

“Esto es algo muy bonito de todos y la verdad que si nos ayuda a quitarnos ese trago amargo”, añadió la señora Luz María, su hijo estaba en consulta ese día.

Por un momento, niñas y niños que se encuentran hospitalizados en la torre de especialidades, que acudieron a acompañar a algún familiar o a consulta olvidaron sus padecimientos.

Hospital Civil de Guadalajara regala sonrisas a los niños este 30 de abril

“Queremos llevarles esta sorpresa esta alegría hasta aquí hasta el hospital y que no pase desapercibido y lo hacemos vestidos de superhéroes y con los verdaderos superhéroes que son los bomberos de Guadalajara y de todo el mundo”, comentó Eduardo Gutiérrez, miembro de Protección Civil del Hospital Civil de Guadalajara.

“Este día es especial para todos nosotros todos los chavos que vienen aquí viene voluntariamente es gente profesional que está aportando su tiempo”, añadió Miguel Santana, Bombero de Guadalajara.

Fueron aproximadamente 35 metros los que descendieron Capitán América, Iron Man, Superman y Batman con ayuda de un equipo especial. En cada uno de los pisos de la Torre se detuvieron para saludar y desear un gran día a las niñas y los niños.

Te podría interesar: La señora Isabel pide una silla de ruedas

Contenido relacionado