La señora Isabel pide una silla de ruedas

Esta mujer tiene 31 años enfrentando estragos de artritis que poco a poco le cortan la movilidad y autonomía, por ello, busca un milagro.
30 abril 2022 11:04hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

La señora Isabel lleva 31 años enfrentando los estragos de la artritis que padece. Hoy sus manos no las puede utilizar, pide ayuda para adquirir una silla de ruedas eléctrica que la pueda llevar al hospital donde está internado su hijo Juan Carlos.

Buscan un milagro para Doña Isabel Hernández quien necesita ayuda para salir adelante

“Hay medicamentos que algunos me los dan y otros están muy caros, debo renta y necesito una silla eléctrica ya no puedo enderezar”, relató Doña Isabel Hernández.

Desde hace 15 días, todas las tardes la señora Isabel sale al jardín ubicado a las afueras del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara donde las personas que por ahí pasan le regalan agua y comida.

“Una señorita que está cerca de mí, fui a comprar agua y me compró una quesadilla de queso o dos”, añadió Doña Isabel.

Incluso familiares de otros pacientes, la ayudan a asearse, por ejemplo Karla: “ella sola se asea, incluso nos pide ayuda a otras personas, incluso con las propias enfermeras”.

Éste no es el único problema, la señora Isabel debe desalojar el cuarto donde vive en la colonia Hermosa Provincia, ante el adeudo de 10 meses que superan los 10 mil pesos.

Si usted quiere ayudar a la señora o a su hijo, puede comunicarse a Tv Azteca Jalisco al número 33 3632 3231.

Te podría interesar: Seguridad para mujeres en restaurantes en Guadalajara

Contenido relacionado