La supuesta mamá de Chavita era enfermera

Alejandra, la mujer que crió los últimos dieciséis años a Chavita tendría presuntamente el oficio de enfermera y padecía cáncer.
18 febrero 2022 17:02hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Alejandra es el nombre de la mujer que se hizo pasar como madre biológica de Salvador Macías López, el ahora adolescente que fue sustraído del lado de sus padres a las horas de nacido en diciembre de 2005 en un nosocomio de Guadalajara.

Vecinos del Fraccionamiento “Las Lilas” hablan sobre el caso de Chavita

En el fraccionamiento “Las Lilas” en El Salto donde vivieron varios meses se dedicó a prestar dinero y ofrecer servicios como enfermera.

“Era muy buena persona, varias veces me ayudó a inyectar a mi papá con parálisis facial. Yo la conocía nada más de vista, a ella la saludaba y al señor no, nos mencionó alguna vez que tenía cáncer ya avanzado, aunque nunca pedía ayuda directamente”, dijo una joven vecina del fraccionamiento.

En el caso de Salvador, este ayudaba a trabajar a sus padres en el mercado y de momento no estaba estudiando, pero sus vecinos concuerdan en que es un buen muchacho.

“Seguido paseaban y salían al parque que está aquí al lado del fraccionamiento, yo de ahí lo conocí y le hablaba”, señaló una vecina.

Hoy en la casa ubicada sobre la calle Celosia no hay rastro de una persona en el interior, sólo una veladora y una imagen de la Virgen de Guadalupe en una entrada.
La perrita de Salvador de nombre “Molly” fue recogida por una vecina, “anoche la vi corriendo solita por las calles asustada y la recogimos”.

Al cierre de la información la Fiscalía de Jalisco no han dado a conocer si las personas que tenían a Salvador han sido localizadas.

Te podría interesar: Rosalía, mamá de Chavita lo abrazó por primera vez

Contenido relacionado