Tíos de “Chavita” hablan del gozo de tenerlo de vuelta

Tras dieciséis años separados por fin pudieron conocer sus tíos y primos a “Chavita”, el joven que fue recién localizado.
18 febrero 2022 18:02hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Dieciséis años pasaron antes de volver a ver a Chavita, el bebé robado de un hospital en 2005, hoy es un joven y su familia rompió en llanto al saber que lo encontraron.

Primos y tíos de Chavita lo reciben con brazos abiertos

“Son casi dieciséis años, pasamos navidades y cumpleaños sin él, gracias a Dios lo encontramos, nosotros todos los días veíamos niños en la calle que podrían ser nuestra familia”, dijo conmocionada Mónica González tía del menor recuperado, para luego añadir: “nosotros todos los días cada que veíamos un niño en la calle nos preguntábamos cómo se vería, cómo sería a esta edad”.

“Ha sido muy difícil estar a la espera, buscándolos a ustedes para ver si se podría encontrar, dicen que los hombres no lloramos, pero también se puede llorar de felicidad ya llegó el que faltaba”, apuntó Enrique Macías, tío de Chavita.

Mientras tanto dos meses mayor que Chava, su primo Alfonso espera recuperar el tiempo perdido que le robó aquella enfermera que se lo llevó: “tengo dieciséis, soy dos meses mayor que él, nosotros siempre nos hablaron de él, la familia lo platicaba cuando nos juntamos del lado de mi papá es el único primo de mi edad, aunque no lo había conocido siempre lo quise porque es un espacio que faltó en la familia”, añadió el primo de “Chavita”.

Ellos entienden que el proceso deberá de ser gradual, pero saben que la espera de dieciséis años para dar con su familiar por fin ha concluido.

Te podría interesar: La supuesta mamá de Chavita era enfermera

Contenido relacionado