Tres atropellados en menos de 24 horas en vías del tren

Diferentes puntos de las vías del tren ligero han sido testigo de accidentes fatales para los jaliscienses que han perdido la vida.
28 abril 2022 00:04hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

No fue uno, ni dos, fueron tres los hombres que fueron arrollados por el tren de la línea uno en menos de 24 horas. El primer caso fue reportado la tarde del pasado martes en la estación de Periférico Norte el lesionado fue trasladado en estado grave al Hospital Civil nuevo donde en la madrugada se reportó su muerte.

Por la noche del mismo martes 26 de abril pero en la estación Atemajac un hombre de 33 años fue atropellado por la mole de acero también murió al estar recibiendo atención médica en un puesto de socorros.

Peatones y usuarios del tren ligero cuentan cómo logran librarse de ser atropellados

Son los mismos peatones los que señalan qué hacen para evitar ser parte de las estadísticas de accidentes al cruzar por las vías del tren.

“Pues primeramente que no esté en función el tren ni nada y que los semáforos estén en alto y este el paso a peatones porque si no, no puedo cruzar”, señaló María una de las usuarias del transporte.

“Yo miro a los dos lados porque yo diario vengo al mercado y siempre me fijo al cruzar aquí y allá porque no hay de otra”, añadió Francisco.

Por la mañana del miércoles ocurrió el tercer accidente cuando un hombre cruzó por las vías a la altura de la estación unidad deportiva, traía audífonos puestos lo cual de acuerdo a paramédicos evitó que escuchara al tren que lo atropello y lo dejó con lesiones de gravedad.

Te podría interesar: Desalojan setenta casas para demolerlas en Miramar

Contenido relacionado