Tres personas prensadas en Avenida Patria en Zapopan

La Calle Altamira fue escenario de una emergencia cuando un accidente de una camioneta y un coche impactaron y lesionaron tres personas.
17 diciembre 2021 20:12hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

La Avenida Patria al cruce con la calle Altamira en el municipio de Zapopan fue zona donde se activó la emergencia por liberar a varias personas que se encontraban atrapadas tras un fuerte accidente, los involucrados fueron una camioneta y un vehículo, el impacto ocasionó que ambos se proyectaran hacia la banqueta y quedaran entre unos árboles.

Sobre el caótico accidente vial en Altamira

Bomberos y paramédicos trabajaron de esta manera para poder extraer a dos personas del auto, mientras que de la camioneta el conductor estaba atrapado de sus extremidades, retiraron puertas y cristales hasta que fue posible el rescate.

“Se tuvieron que retirar algunas partes del vehículo para poder hacer el rescate y ya se traslada a los lesionados a diferentes hospitales su estado es regular”, comentó un elemento de Bomberos de Zapopan.

Según testigos el vehículo hizo un corte de circulación a la camioneta la cual no logró frenar y se generó la colisión, por este percance hubo el cierre de un carril lo que generó un caos vehicular en la zona.

Te podría interesar: Advierten sobre explosivos a la venta en Jalisco

Contenido relacionado