Dan el último adiós a Dylan, el bebé asesinado por su padrastro

Al bebé de apenas cuatro meses de edad presuntamente asesinado por su padrastro y encontrado sin vida en un predio de Juanacatlán le fue dada santa sepultura.
01 febrero 2022 21:02hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Él era Dylan tenía tan solo 4 meses de haber nacido, la tarde del pasado viernes 28 de enero fue asesinado, su cuerpo lo encontraron dentro de un predio en Juanacatlán, este martes le dieron el último adiós, Wendy es quien se queda con el gran dolor de haber perdido a su primer bebé.

Madre del bebé asesinado en Juanacatlán habla de su pérdida

“Todo el amor que le demostré, toda la felicidad que tuve con él, los momentos que viví con él nunca se me va a olvidar y por eso, quiero que se haga justicia para él”, sentenció Wendy, madre del pequeño asesinado.

El padrastro identificado como Edgar Leonardo “N”, ha sido señalado como el causante de asesinar al bebé, a él lo encontraron en el mismo predio cuando había intentado quitarse la vida tras cometer el crimen, ya se encuentra detenido enfrentando el proceso legal.

A lo que, su madre añadió que: “él se lo robó y le quitó la vida, no sé en realidad porque lo hizo, se lo llevó no sé porque ni sé porque lo hizo”.

Al momento, en la Fiscalía de Jalisco informaron que la carpeta de investigación continúa abierta y que el causante permanece detenido a la espera de lo que ordene el juez.

Te podría interesar: Sin regreso a clases, tras afectaciones en una escuela de Juanacatlán

Contenido relacionado