Últimos días de vacunación contra COVID19 en Jalisco

Dos de los tres macromódulos en el Área Metropolitana de Guadalajara cerrarán sus puertas este fin de semana, por lo que los jaliscienses deberán apurarse para su refuerzo.

30 marzo 2022 20:03hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Sigue la vacunación contra COVID19 en el Área Metropolitana de Guadalajara, pero ponga mucha atención que la Secretaría de Salud Jalisco anunció que este viernes 1 de abril serán las últimas aplicaciones en los macromódulos del CUCEI y el CAT Tlajomulco, el que seguirá operando unas semanas más será el del Auditorio Benito Juárez.

Tapatíos responden al sondeo ante su interés de ponerse la vacuna de refuerzo

Mostrando su certificado de vacunación nos encontramos al señor Francisco quien acompañó a un familiar a vacunarse.

“Vengo a acompañar a una pariente pues ya casi todos están vacunados, pero esta es gente rezagada”, señaló el señor Francisco Ramírez.

Desde el pasado martes 29 de marzo y hasta el próximo viernes 1 de abril las personas rezagadas mayores de 18 años pueden acudir a vacunarse sin cita pero solo de 4 a 6 de la tarde de acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Salud.

“A mí ya me dio COVID en enero, pero fue leve gracias a que creo yo que las dos vacunas previas nos ayudaron”, dijo Raúl González uno de los tapatíos en fila para vacunarse.

“Para salir adelante no hay como estar vacunados y gracias a la ciencia que está avanzada nos están protegiendo”, concluyó Juana Martínez, entusiasta por recibir su última dosis.

Y si va a vacunarse sin cita que no se le olvide llevar impreso el expediente de vacunación que se descarga en mivacuna.salud.gob.mx , su comprobante de la última dosis (si es que ya tuvo alguna aplicación), su CURP y su identificación original.

Te podría interesar: Rezagados de vacunación aún podrán recibir el inmunológico en CUCEI

Contenido relacionado