Continúa la vacunación para maestros en CUCEI

Desde temprana hora de la mañana comenzó la tercera jornada de vacunación para maestros en Jalisco próximos al inicio de clases del 17 de enero.

14 enero 2022 14:13hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Uno de los tres Macromódulos de vacunación es el CUCEI en el municipio de Guadalajara, donde se llevó a cabo hoy viernes la tercera jornada de inmunización a maestros de educación pública y privada, donde desde las 8:00 de la mañana inició la fila y la espera activa para poder recibir la dosis de refuerzo contra la COVID19.

Profesores opinan sobre la tercera jornada de vacunación

“Vamos muy rápido con la vacunación, estuvimos muy bien organizados y esperamos que no nos haga síntomas la dosis”, dijo el profesor Rafael.

Los profesores y personal administrativo de todos los niveles educativos en Jalisco recibirán la inmunización durante jornadas continuas que se espera concluyan el próximo domingo 16 previo al regreso a clases.

Por su parte, el maestro Alejandro Olvirde añadió que: “todo va muy rápido y vamos muy puntuales para la aplicación”.

La dinámica funciona igual que en las otras jornadas de vacunación, planteando llegar a la hora de su cita y armando tres filas para la inmunización: una para la hora que es, otra para la media y una más para la hora siguiente, promoviendo que con esta organización todo fluya lo más eficientemente posible.

Todo esto con el fin de regresar a clases en Jalisco de forma presencial con los esquemas de vacunación completo.

Te podría interesar: Vacunación y Mascarillas contra el Ómicron

Contenido relacionado
×