Van por su vacuna de refuerzo contra COVID19

Adultos mayores acuden en busca de su tercer dosis contra la COVID19 refiriendo sentirse más seguros tras ser inoculados.

19 enero 2022 21:36hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Agarrados de la mano vimos salir del módulo de vacunación del CUCEI a Don Héctor y su esposa Carmen quienes a muy temprana hora acudieron por su vacuna de refuerzo contra la COVID19.

Adultos mayores se vacunan en el módulo de CUCEI

Ya fue la tercera y ya estamos protegidos”, afirmó al lado de su marido, Doña Carmen López, quien acababa de ser inoculada.

“Pues muy bien ante todo me siento ya más protegido”, añadió Héctor García, otro de los adultos mayores que recibieron su refuerzo este jueves.

Por su parte, Don Sergio, el señor Bruno y la señora Elodia no pudieron ocultar su alegría al tener ya su tercera vacuna.

“Gracias a Dios ya nos vacunaron, ya vamos a casa a seguir con las actividades del diario, así es uno de flojo no sirve para nada”, comentó Don Sergio Velázquez.

“Yo disfruto la vida y soy feliz con vivir, yo mi vacuna con mucho gusto me la apliqué ahorita la tercera, yo no siento nunca nada me ha ido muy bien”, mencionó por su parte Doña Elodia Torres.

Abren en Jalisco vacunación a mayores de 50 años

A través de su página oficial en la Secretaría de Salud señalaron que este miércoles 19 de enero se habilitó el portal de citas para la vacuna de refuerzo para los mayores de 50 años, mientras que los del interior del estado también serán vacunados de forma gradual por lo que piden a la población estar al pendiente de los canales oficiales donde se especificarán más detalles de la vacunación.

Te podría interesar: Quejas sin denuncia por abuso costos de aplicación en pruebas COVID

Contenido relacionado
×