Vecinos de El Salto hablan del hallazgo de Chavita

Dieciséis años conocieron a Chavita al lado de sus presuntos padres, y con la noticia de que él había sido sustraído se dicen sorprendidos de la situación.

Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

En el fraccionamiento de “Las Lilas 2” en el municipio de El Salto, en esta colonia fue localizado Salvador Macías López, quien de acuerdo a las autoridades por una confronta de ADN es el recién nacido que fue robado en 2005 en el Hospital Ayala en Guadalajara.

Vecinos de El Salto señalan que los supuestos padres de “Chavita” eran buenas personas

Levid vecino y amigo de Chava, relató cómo las autoridades lo localizaron: “nosotros nos encontrábamos jugando cuando llegaron las personas de Fiscalía y las personas del DIF de Zapopan diciendo que el menor había sido señalado como desaparecido”.

La casa en la que vivía “Chavita” con la señora Alejandra y el señor Salvador que se identificaban como sus padres, se ubica en la esquina de la calle Begonia.

“Su mamá es una persona muy responsable trabajó como maestra de guardería y también estuvo como enfermera, todo el tiempo fue respetable y de convivencia, su papá es comerciante y muy respetuoso. Salvador era responsable, bueno, obediente, no tenía ningún vicio, los tres son buenas personas, hace un tiempo supe que la señora tenía cáncer pero ya hace como un mes no la he visto, vine a buscarla estaban la luz prendida pero nadie me abrió, no sé la verdad más”, añadió Levid.

Sorprendidos tras la noticia están los vecinos de “Las Lilas” en El Salto, mientras tanto la imagen de San Judas Tadeo y una veladora que parecía recién colocada eran la única imagen que se veía en la finca en la que por más que se tocó a la puerta, nadie respondió.

Te podría interesar: Chavita, el bebé robado en 2005 en Guadalajara apareció este 2022

Contenido relacionado