Tras varios días de especulaciones, el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador apareció en redes sociales para hablar y compartir todos los detalles sobre su estado de salud.
Fue a través de un video que compartió en sus redes oficiales donde Andrés Manuel López Obrador reveló la situación que ha tenido que vivir estos días desde que se contagió de COVID por tercera vez; incluso, el Presidente confirmó que sí sufrió un desmayo.
“Estoy bien, tengo COVID. Se me complicó porque me fui a una gira muy intensa. Inicié en Veracruz, hubo cambios de clima. Estuve en Quintana Roo, Chetumal, Cancún y Mérida. Ahí hubo crisis, se me bajó la presión. Como que me quedé dormido, fue una especie de váguido. No perdí el conocimiento, pero sí fue un desmayo transitorio por la baja de presión”, dijo López Obrador.
“Afortunadamente no pasó a mayores, no hubo ninguna afectación al corazón ni al cerebro”, descartó el Presidente de México.
🚨#ÚLTIMAHORA | A través de un #video, el presidente @lopezobrador_ habló sobre su estado de salud y confirmó que se desvaneció (aunque permaneció consciente) durante una reunión del #TrenMaya
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) April 26, 2023
Además, habló sobre su tercer contagio de #Covid19
"Se me complicó porque me fui a… pic.twitter.com/22kvFnlw6h
De esta manera, Andrés Manuel López Obrador desmintió todos los rumores que se habían generado en los últimos días respecto a su estado de salud, pues algunos incluso sugirieron que padecía de algún problema en el corazón.
Se espera que en los próximos días, el Mandatario de la República Mexicana pueda retomar sus actividades con plena normalidad; hasta el momento, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López es quien lo ha suplido en sus tareas.
TE PUEDE INTERESAR: ¡¿Cómo?! Compra sobres para álbum mundialista y encuentra a AMLO en una tarjeta
