Asesinan a 9 personas durante un velorio en un ataque armado en Comalcalco

Una familia se encontraba celebrando un velorio, sin embargo un grupo armado ingresó al domicilio y atacaron a nueve personas en Comalcalco, Tabasco

Emiliano Ríos
Noticias
Policía

La noche del pasado jueves 30 de mayo, momentos de tensión se vivieron en un momento religioso de una familia, ya que mientras se encontraban rezando en la ranchería Santa Amalia, perteneciente al municipio de Comalcalco en el estado de Tabasco, un grupo de personas armadas ingresaron al lugar y atacaron a los integrantes de una familia.

El saldo de la agresión armada fue de nueve personas quienes perdieron la vida a consecuencia de los impactos de bala. La familia se encontraba en la ceremonia de defunción de un joven identificado como Paulo, mismo que había sido asesinado días previos.

Te puede interesar: ¿Es él? Peso Pluma cambia radicalmente de LOOK y enciende las redes

Los cuerpos quedaron en la sala, el patio y calle

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Comalcalco, así como oficiales de la Guardia Nacional quienes acordonaron la zona para comenzar con las investigaciones correspondientes; así mismo, al llegar se localizaron los cadáveres de las nueve personas en la sala del hogar, el patio y la calle.

Al momento se desconoce quiénes fueron los atacantes, así como la identidad de los ahora fallecidos; mientras tanto los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Metropolitana para realizar la autopsia de ley; así mismo, personal de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del caso.

Te puede interesar: Hombre intenta estrangular a su pareja frente a sus hijos en un ataque de celos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado