¡Apocalíptico! Así luce Nueva York por incendios en Canadá (VIDEO)

La ciudad de Nueva York luce cielos casi apocalípticos; en fotos que se han difundido en redes el paisaje se puede ver oscuro por causa de incendios en Canadá

Jared López
Noticias
Nueva York luce oscuro por incendios
ESPECIAL

En redes sociales circulan varias imágenes que muestran cómo luce una de las ciudades más prestigiosas del mundo. Se trata de Nueva York, y en las fotografías se puede ver un paisaje casi apocalíptico.

Al igual que ha sucedido en Guadalajara con los incendios en el Bosque La Primavera, Nueva York se encuentra nublado, oscuro, y lleno de contaminación, Las imágenes han sorprendido a propios y extraños.

TE PUEDE INTERESAR: En Nueva York alertan ante enfermedad causada por las ratas

Incendios en Canadá repercuten en Nueva York

Los fuertes incendios que está sufriendo Canadá al este del país, han provocado que Nueva York se vea afectado y luzca un cielo lleno de contaminación por el humo. Incluso se han tenido que suspender vuelos y actividades por la mala calidad del aire.

Los funcionarios de salud instaron a los residentes de la ciudad de Nueva York a permanecer en sus casas este miércoles, pues los niveles de calidad del aire poco saludables representaban un riesgo para los enfermos, los ancianos y los niños pequeños.

Quebec y Ontario, incluidos Montreal, Toronto y Ottawa; Nueva York y Nueva Inglaterra hasta Carolina del Sur en los Estados Unidos, son las ciudades que están padeciendo los estragos de los incendios en el este de Canadá.

TE PUEDE INTERESAR: Joven obsesionada con series de crimen, descuartizó a mujer “por curiosidad”

Alertan por estiaje para evitar incendios forestales

[VIDEO] Las temporadas de incendios forestales se acercan y con el fin de evitar esto ya comenzó la temporada de estiaje en varios puntos de Jalisco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado