Encuentran cuerpo de bebé envuelto en una sábana en la playa

Con una gorrita en la cabeza y envuelto en una sábana, fue localizado el cuerpo de un bebé a la orilla de una playa; las autoridades ya investigan los hechos

Pixabay
Mujer se quita la vida en Xalapa.
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Un bebé de apenas días de nacido fue encontrado muerto a la orilla de la playa, entre dos palmeras envuelto en una sábana blanca. El hallazgo por parte de las autoridades se logró después de que atendieran prontamente a un reporte al número de emergencias.

Los hechos ocurrieron en PR-187, kilómetro 11.2, en la playa de Vacía Talega, en Loíza, en Puerto Rico. Tras un reporte al número de emergencias 911, autoridades acudieron al sitio donde localizaron el cuerpo de un recién nacido.

Las investigaciones correspondientes quedaron a cargo de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, en unión al fiscal de turno, quienes ya trabajan en el caso.

TE PUEDE INTERESAR: Muere bebé de 17 meses tras luchar contra un cáncer extraño

“Cada uno de los que componemos este Departamento nos preparamos en todas las formas posibles, para atender cada situación, algunas que nos rompen el corazón. Lamentablemente, una de estas ha tenido lugar hoy, cuando la Policía de Puerto Rico ha dado con el cuerpecito sin vida de un bebé, aparentemente recién nacido, envuelto en una sábana y vistiendo una gorrita, en la playa Vacía Talega de Loíza”, informó el departamento de la familia.

Hasta el momento, no se ha revelado el sexo del bebé ni la edad, pero se presume que tendría apenas unos días de haber nacido. Tampoco se han dado a conocer las causas de su fallecimiento ni cómo es que quedó abandonado su cuerpo a pie de playa.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Desgracia! Muere bebé en un choque con un auto robado por adolescentes

Muere bebé en accidente automovilístico en carretera a Nogales

[VIDEO] En el fatal accidente un menor de 11 meses falleció, mientras que sus padres quedaron lesionados.