Encuentran feto humano en baños públicos del Malecón de Puerto Vallarta

El hecho sorprendió a habitantes de Puerto Vallarta luego de que se encontrara un feto humano en pleno Centro Histórico del municipio

Alberto Ibarra
Noticias
Encuentran feto humano en baños públicos de Puerto Vallarta

Un terrible hecho fue lo que sorprendió a habitantes de Puerto Vallarta, Jalisco, luego de que algunas personas encontraran un feto humano en pleno Centro Histórico del municipio, el cual dejó perplejo a muchas personas del lugar.

Dicho hallazgo fue justo en el Malecón, frente a la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en los baños que se encuentran en Los Arcos, motivo por el cual se dio aviso a las autoridades para que hicieran el levantamiento y el traslado al Servicio Médico Forense.

Feto humano fue abandonado en baños públicos de Puerto Vallarta

Según la información brindada por personal forense el feto tendría presuntamente unos 6 meses de gestación aproximadamente y que se desconoce quién pudo haberlo abandonado ahí por lo cual las autoridades iniciaron ya con las investigaciones para dar con la madre y saber cuál fue el motivo del aborto.

Cabe señalar que según medios de comunicación local dijeron que fue el domingo en la noche cuando una empleada entró a limpiar los sanitarios y se dio cuenta que entre los botes de basura se encontraba el feto por lo cual dio aviso a las autoridades. Siendo elementos de la Policía Municipal quienes llegaron primero al lugar de los hechos y confirmaron el hallazgo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado