Hombre asesina a su pareja e hijas tras un presunto ataque de celos

Luego de un aparente ataque de celos, un padre de familia atacó un objeto punzocortante a tres mujeres, todas perdiendo la vida; dos eran menores de edad

Emiliano Ríos
Noticias
Policia

Una tragedia se vivió en un domicilio ubicado sobre el cruce las calles Colina Turquesa y Colina de la Morena, en la colonia Las Lomas, del municipio de Juárez, en el estado de Nuevo León, donde se reportó el asesinato de tres mujeres, luego de que un padre de familia las atacara con un objeto punzocortante hacia las femeninas.

Esto ocurrió el pasado 15 de marzo donde las autoridades recibieron el reporte correspondiente luego de que vecino quienes escucharon gritos, lo que generó preocupación por parte de ellos; un familiar de las víctimas decidió ingresar al hogar forzando la puerta, al entrar fue cuando localizó el cuerpo de las tres mujeres sin vida, además de encontrar al presunto responsable ahorcado con una soga.

Te puede interesar: Cuerpo de hombre sin vida es localizado al costado de la Carretera a Cajititlán, Tlajomulco

Padre asesina a su familia y luego se ahorcó con una cuerda

Una vez que las autoridades recibieron el reporte, estos rápidamente arribaron al domicilio anteriormente mencionado, quienes confirmaron el fallecimiento de las tres mujeres, dos de ellas siendo menores de edad. Todas contaban con diversas heridas producidas por un arma blanca. Mismas que se trataba de su pareja sentimental, así como las hijas.

De acuerdo con lo mencionado por los vecinos de la zona, la familia ya tenía un historial de presunta violencia intrafamiliar, siendo los gritos y los golpes los más constantes de escuchar; así mismo, se reportó que el asesinato habría sido provocado por un aparente ataque de celos.

El hombre fue localizado colgado en el patio

Por otra parte, el hombre fue reconocido como Antonio, mismo que fue localizado colgado de una cuerda, sobre un barrote de un techo de madera en el patio. Además, medios locales informan que la ahora occisa habría realizado una denuncia en la Fiscalía Estatal acerca de la violencia que vivía en contra de su pareja sentimental.

De esta manera contaba con una orden de restricción, la cual evitaría que hubiera un acercamiento entre los involucrados. Fue personal de la Policía Municipal quien arribó a la zona y acordonó el área para las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: VIDEO: Días antes de morir, La Gilbertona vio una extraña sombra, ¿era la Muerte?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado