WhatsApp Image 2021-10-01 at 2.10.52 PM.jpeg
01 octubre 2021 16:16hrs
Talina Fernández
Noticias

Hombre Francés invita a diversos hombres a aprovecharse de su esposa

Un hombre francés de 68 años sedaba a su mujer durante 10 años para que al menos 45 hombres abusaran de ella mientras él grababa.

El hombre fue detenido el 12 de septiembre de 2020 en una tienda al ser señalado de grabar a la clientela femenina por debajo de sus faldas. Al revisar sus dispositivos, fue como las autoridades descubrieron los videos de la esposa del hombre completamente inconsciente mientras esta era ultrajada por múltiples hombres.

La pareja de la víctima proponía a través de foros que estos hombres se aprovecharan de su mujer. Utilizaba fuertes ansiolíticos para sedarla y además la colocaba dentro de una habitación caliente para evitar así que despertara. Sus agresores tenían un rango de edad que iba de los 24 hasta los 71 años de edad.La policía judicial francesa declaró que “es poco habitual contar con tantas pruebas en un caso de agresión sexual. Todo está grabado, aunque la víctima de dichos abusos no recuerda nada”.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron en un periodo de 10 años, desde 2010 hasta 2020; hasta el momento se han identificado 45 sospechosos, nueve de ellos se encuentran provisionalmente detenidos, mientras que 33, entre ellos el marido, fueron metidos a prisión preventiva tras su imputación. Los cargos van desde abuso sexual y complicidad, cargos agravados por la administración de una sustancia para alterar el discernimiento de la víctima, hasta invasión de la privacidad por la grabación de los hechos así como la difusión de las imágenes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×