Hombre vivió con el cuerpo de su madre 6 años para seguir cobrando la pensión

Un hombre de 60 años de edad vivió con el cuerpo de su madre durante 6 años sin que nadie lo descubriera; cobró más de 3 millones de pesos de su pensión

Jared López
Noticias
Escena del crimen
Policía de Guadalajara

Un caso extremo según los forenses, fue el que involucró a un hombre de 60 años de edad, quien decidió conservar el cadáver de su madre y además vivió con él para seguir cobrando la pensión que la mujer recibía.

Fueron 6 años en los que el hombre no tuvo reparo alguno en vivir bajo el mismo techo que el cadáver de su madre, todo con tal de mantener la pensión que su progenitora tenía. Según las autoridades, el sujeto recibió alrededor de 180 mil euros, lo que equivaldría a más de 3 millones de pesos con el cambio de moneda actual.

El perturbador caso ocurrió en Verona, al norte de Italia, donde el pasado 25 de mayo bomberos irrumpieron en el apartamento de un hombre de 60 años de edad y en el interior encontraron el cadáver descompuesto de una mujer identificada como Helga María Hengbarth.

TE PUEDE INTERESAR: Chofer de camión se agarra a balazos con un pasajero por una parada (VIDEO)

Investigan a hombre que mantuvo el cuerpo de su madre para no perder su pensión

La escena, perfectamente imaginable, fue descrita por los limpiadores como una de las peores cosas que han visto en su trabajo. Dentro del departamento, el cuerpo de Helga se encontraba momificado y sumamente descompuesto en una cama al interior de una bolsa para cadáveres.

El hombre habría evadido a los vecinos durante años diciéndoles que su madre había regresado a su natal Alemania para pasar los últimos años de su vida ahí.

Las autoridades ya investigan el caso para conocer las circunstancias en las que murió Helga Hengbarth, además de cómo fue que el hombre pudo cobrar durante 6 años la pensión de su difunta madre.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cárcel? Este sería el castigo para hombre que aventó a un perro al aceite hirviendo

Hombre le prende fuego a la casa de sus padres en Guadalajara

[VIDEO] La pareja de la tercera edad fue rescatada por los vecinos; no hubo personas lesionadas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado