VIDEO: Muere pasajero y 30 más resultan heridos tras turbulencias en un vuelo de Londres a Singapur

Un pasajero perdió la vida y 30 más resultaron con heridas luego de que se registraran fuertes turbulencias en un vuelo de Londres a Singapur

Alberto Ibarra
Noticias
Muere pasajero por fuertes turbulencias
Especial

Un pasajero murió y 30 más resultaron heridos durante un vuelo de Singapore Airlines que viajaba de Londres a Singapur, el cual fue afectado por fuertes turbulencias, así lo declaró la aerolínea.

El avión, un Boeing 777-300ER, fue desviado a Bangkok, en donde tuvo que aterrizar aproximadamente a las 15:45 hora del martes (hora local), ya que el vuelo se había enfrentado a “fuertes turbulencias”.

“Podemos confirmar que hay heridos y un muerto a bordo del Boeing 777-300ER. Había un total de 211 pasajeros y 18 tripulantes a bordo”.

Singapore Airlines ofrece su más sentido pésame a la familia del fallecido. Nuestra prioridad es brindar toda la asistencia posible a todos los pasajeros y tripulantes a bordo del avión. Estamos trabajando con las autoridades locales de Tailandia para brindar la asistencia médica necesaria y enviando un equipo a Bangkok para brindar cualquier asistencia adicional necesaria.”

Por su parte, equipos de emergencia locales atendieron a los pasajeros heridos fuera de la pista de aterrizaje para darles tratamiento.

Te puede interesar: ¿Te perdiste el capítulo 81 de Café con Aroma de Mujer hoy 20 de mayo? Gaviota es la nueva líder de la Hacienda Casablanca

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado